lunes, 6 de noviembre de 2017

Noches de insomnio

Ya son las 2 de la madrugada, hoy tampoco podré dormir ... siento los gritos ahogados dentro de mi, la inquietud, la ira, la incredulidad, la agonía... 


como puede ser? Como puede ocurrir esto? Como me ha podido ocurrir a mi? Con toda la mochila que ya llevaba encima? Que putada tan grande, que dolor tan insoportable. Porque hay mujeres q tienen partos maravillosos? Pq hay mujeres q la maternidad es un paseo por las nubes? Yo solo quería eso, solo quería hacer el amor y quedarme embarazada, disfrutar paseando mi barriga y tener un partos inolvidables junto a mi marido, y disfrutar de mis hijos...

Pero he tenido que lidiar con la infertilidad, he sufrido 3 abortos, 3 embarazos de riesgo, partos inducidos, he tenido que lidiar con medicos que no me tomaban en serio, he tenido problemas en el trabajo a raíz de mis bajas de maternidad, he tenido que parir un hijo muerto, tenerlo en mis brazos y despedirme para siempre, he tenido que incinerarle y ver como sus cenizas cabian en la palma de mi mano, abrazar a mis hijos cuando lloraban a su hermanito y veían el sufrimiento en nuestras caras, he tenido que escuchar comentarios desafortunados, sentir un puñal en el corazón cada vez que minimizan mi dolor

Estoy pasando un duelo horrible...seguir mi vida sin él... y ver como la época más deseada de mi vida se ha convertido en una pesadilla. 

Es cierto y sería ciega si no apreciara también lo bueno de mi vida... mi marido, mis hijos, mis amigos... pero cuanto duele ahora, no tengo fuerzas para nada. El sufrimiento se acumula, estoy harta de tanto dolor una y otra vez. 

¿¿POR QUÉ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario