viernes, 10 de noviembre de 2017

Agotamiento

Sonreimos... pero en nuestros ojos se ve la tristeza... como el poso en un vino.
Lo veo en todas las fotos desde marzo... no me reconozco y a mi marido le veo tan triste también... ¿Podremos volver a ser tan felices como éramos antes? 

Estoy agotada... me despierto a las 5 o 6 de la mañana y ya no logro volver a dormir. Mi cabeza da vueltas, recuerdos, dolor, peleas imaginarias con aquellos q han menospreciado nuestro sufrimiento, mi vida, mi matrimonio... todo pende de un hilo. Y me levanto con el despertador, con dolor de cabeza.... y me paso el resto del día intentando trabajar algo, concentrarme y quitarme de la cabeza todo lo q tengo encima, pero mi mente pasa del resentimiento al dolor, a la tristeza, a la incomorension, a la gratitud, a la incredulidad, a la ira, y de nuevo al resentimiento ... y todo a la vez, en mi mente, todo el día. 

Y luchar para quitar todo este dolor a cada momento es agotador...y el cole de los niños, y las conversaciones en el parque, y con suspiros mantener la tristeza al fondo del estómago para q no salga y podamos hablar con otros papás...  y llego a las 7 de la tarde y ya no puedo con mi alma, derrotada, me tumbo en la cama a las 10 y me quedo dormida... para volver a empezar al amanecer. 

Jamás había entendido como se puede joder tanto una persona, como se pierden las facultades, como el duelo lo inunda todo. 



2 comentarios:

  1. Me entristece mucho leer tu entrada, sentir ese dolor abrumador, que experiencia tan dura y destructiva. Ojalá tuviera palabras de consuelo, ojalá pudiese quitar todo ese dolor con una varita, pero no tengo nada de eso.

    Espero que el tiempo vaya suavizando ese dolor, que puedas volver a sonreir y a disfrutar de tu familia. Pero por favor, suelta esos comentarios negativos de esa gente que no te ha tratado bien, dejalos ir, que no te afecten más, porque no te lo mereces, mereces cosas buenas y palabras bonitas.

    No sé si conoces el blog de "no soy una drama mama", pero ella ha pasado hace poco por una experiencia parecida, aunque su hija era de veintipico semanas, quiza puedas contactar con ella y compartir esos sentimientos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lia. Leeré el blog que me recomiendas. Gracias por leerme y permitir que descargue un poco mi mochila. Otro día escribiré uno sobre todas las personas que han estado a mi lado y el inmenso agradecimiento que siento en medio de todo este dolor. Un abrazo :)

    ResponderEliminar