domingo, 31 de julio de 2016

Tests de embarazo positivos

Ya me encuentro bastante mejor pero me he quedado con una barriga de 4 meses...! Horror! ¿Será porque es el tercer embarazo y el cuerpo no tarda nada en prepararse? Mis amigas me preguntaron en la piscina... ¡no sé si podré disimular mucho!

El problema ha sido la gastroenteritis, se me hinchó tanto la barriga que ahora aunque ha bajado un poco, se ha acomodado ya para acoger el bebito que está creciendo dentro... He bajado algo de peso, y espero no subir hasta dentro de un mes o dos...

En mis anteriores embarazos aumenté 12-14 kg pero siempre me he quedado con 4-5 más que antes de embarazarme... así que este lo empiezo con 8 kg más que con la primera! Grr... después de este, dieta total. 


Aquí dejo algunas imagenes más de tests positivos con los días a los que corresponden. Ya no me haré ninguno más, y el viernes primera eco!! Estaré de 6+1 ojalá veamos ya el latido. 

5 semans - El embrión ya se ha doblado y tiene el tamaño de una semillita de sésamo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario