jueves, 21 de marzo de 2019

Ya ha llegado la primavera pero tu no estás


Llega de nuevo la primavera. Después de un largo otoño e invierno deseando ver como los árboles se visten de verde y los pájaros empiezan a despertarme por las mañanas, todo tan lleno de vida. Esa vida que esperaba con tanto anhelo. Pasé meses diciendo a tus hermanos que llegarías al empezar la primavera, y lo deseaba tanto. Siempre ha sido mi momento del año favorito. Las calles y parques huelen a flores y se llenan de niños y risas todos los días. Luz y alegría. Pícnics el sábado y paseos en bicicleta los domingos....

Y ahora no puedo sentir mas que nostalgia, un dolor intenso en mi corazón al recordar que contigo se llevaron también mi alegría y ganas de vivir. Y aunque este año tengo a tu hermanita que me llena de luz y me da un motivo para volver a disfrutar del canturreo de los pájaros y los aperitivos al sol, no olvido aquella primavera que pudo haber sido maravillosa junto a ti. 

Et trobo moltíssim a faltar petit Xavi... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario